Ir al contenido principal

¡Seamos seguidores!

¡Seamos seguidores!
 
La iniciativa seamos seguidores está pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí, además de ayudar a los nuevos blogueros que están dando sus primeros pasos en este mundillo, como nosotros.


¿En qué consiste?


Debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que os pueda seguir.

Finalmente, tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog, para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con la iniciativa.


Comentarios

  1. Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo Soy tu seguidor número dos!! Saludos desde Elige un libro http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/08/iniciativa-seamos-seguidores.html#.WPIIlHieCUh

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog http://sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Espero que me puedas seguir también.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tambien formo parte de esta iniciativa, asi que porsupuesto que ya te sigo, te espero en mi blog, saludos

    https://irresistibleleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Holaa yo también participo en la iniciativa y ya te sigo ¿me sigue?
    https://lacazadoradenuevosmundos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa! Mi blog es abemarblog.blogspot.con.
    Muchas gracias!!! Muack!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo activo de Instagram, así que visto que formas parte de esta iniciativa como yo, también te invito a pasarte por Tiempo Libro ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, por supuesto ya te sigo de vuelta ^^ ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo desde http://enmibosquedeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias!! nos leemos.
    Un beso, libradelibros

    ResponderEliminar
  11. hola! me acabo de lanzar a la aventura a esto de compartir a través de un blog :) me sumo a la iniciativa! te sigo! espero en mi blog :) https://elsmeusllibresitu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! Ahora mismo te sigo de vuelta :)
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar
  12. Aún no tengo blog pero todas mis recoemndaciones las hago por el Instagram “LeyendoRomance” las invito a seguirme.

    ResponderEliminar
  13. Ya os sigo de vuelta!!
    Nos leemos.
    Un beso, libradelibros.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también participo y ya te estoy siguiendo :)
    https://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también te sigo :)
      Nos leemos.
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar
  15. Hola! Yo también te sigo :)
    Nos leemos.
    Un beso, libradelibros.

    ResponderEliminar
  16. Hola!


    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo

    Te invito a mi blog, si gustas pasar:

    http://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/


    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog y así nos leemos.
    lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Forma parte de esta iniciativa y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog: yoleonovela.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo por aquí.
    Te dejo mi blog por aquí.

    http://curanderadeepoca.blogspot.com/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Nita y ya soy tu seguidora. Os dejo mi blog por aquí por si os apetece pasaros y devolverme el follow ;) silenciosentrepalabras.wordpress.com ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.