Ir al contenido principal

BOOK TAG : LIBROS DESEADOS

  BOOK TAG| LIBROS DESEADOS|


Este Book Tag es de pregunta sobre la enorme lista de deseos que tengo, al igual que segura la tenéis vosotr@s. Es el primer book tag del blog y he buscado uno que me gustara mucho, así que aquí lo tenéis.









LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS


A este libro le tengo unas ganas increíbles porque se que os encanta. Y la sinopsis me llama muchísimo la atención. Se que es un libro New Adult, que engancha muchísimo, y esa combinación es perfecta para que el libro me encante.







LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS

Este es el libro que termina con las trilogía de Alice Kellen, como sabéis, es mi autora nacional favorita, y le tengo muchísima ganas a este libro. La portada es preciosa, pero a lo que más le tengo ganas es al contenido, y sale a mitad del mes que viene!!!







LIBRO QUE DESEES QUE TRADUZCAN

 Deseo con mi alma que traduzcan este libro, porque se que es el favorito de muchas personas y que puede ser mi libro favorito y no puedo llegar a saberlo porque no está traducido. Colleen Hoover es una autora que me gusta muchísimo, es de mis favoritas, y en España las editoriales la tienen algo infravalorada, y es una pena.






 LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA

Os mentiría si os dijese que no quiero este libro porque es la autora de Todo Todo, además de por esta portada que me encanta. Me parece una obra de arte el diseño de la portada de este libro, y me alegró que en España mantuviesen la portada.








LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS

 A este libro le tengo muchísimas ganas porque la sinopsis me llama muchísimo la atención, además de por la sencillez de la portada, porque está publicado por mi editorial favorita y porque tiene unas críticas buenísimas. Además, tiene pinta de que me va a encantar. Este año cae seguro.







LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRÍTICAS

Se que este libro os gusta mucho mucho mucho, y creo que entre este año y el próximo me leeré esta saga, porque decís que es lo mejor de la autora y quiero leerlo cuanto antes.








LIBRO QUE DESEAS POR SU AUTOR

Quiero leerme este libro de Jane Austen porque Orgullo y Prejuicio me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer más libros de la autora. Este es el siguiente que quiero leer de ella.








LIBRO QUE DESEAS POR TODO

Y el libro que quiero por TODO es ACOFAS, y pido por favor a Planeta que lo traduzcan muy muy rápido porque lo necesito. Quiero este libro con mi vida y lo espero con ansia. El hecho de saber que esta saga continuaba me hizo muy feliz y necesito este libro con esta portada tan preciosa ya. Quiero volver a leer algo de Rhysand y Feyre y todos los demás. Y se que vosotr@s también os morís por tenerlo.









Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho mucho-

Un beso, libradelibros.

Comentarios

  1. Buenas,
    Me ha parecido super original y me ha gustado mucho. Nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero el de Alice Kellen <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Alice Kellen escribe unas novelas que enamoras y enganchas en sobre manera :)

      Eliminar
  3. Holaa, me ha gustado mucho este tag y coincido contigo en varios libros jaja. Yo también estoy esperando el nuevo libro de Alice Kellen y también me encantaría tener Enma de Jane Austen.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el nuevo libros e Alice Kellen tiene pintaza y me muero de ganas por acabar la trilogía, pero ya de los libros de Jane Austen ni te cuento.

      Eliminar
  4. Hola. Los libros que mencionas son muy interesantes, la saga Lux y los libros de Jane Austen hace rato que quiero leerlos.
    Y el book tag me encanto. Si lo hago en el blog, te nombro seguro~
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, aunque yo lo vi también en otros blogs jajaja, algún día me inventaré alguno. Que ganas tengo de leer la saga Lux!!
      Gracias por pasarte por aquí, un beso, libradelibros,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.